El presidente del PP de Castilla y León justifica la ausencia de la alcaldesa de Ponferrada en que está cumpliendo con "sus labores institucionales"" />

Mañueco no entra a valorar el mandato de Gloria Fernández Merayo porque “estamos aquí para hablar de futuro”

El presidente del PP de Castilla y León justifica la ausencia de la alcaldesa de Ponferrada en que está cumpliendo con “sus labores institucionales”

  viernes, 8 de febrero de 2019

Fotos: Mario de la Torre

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, excusó la ausencia de la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, en la presentación del nuevo candidato 'popular' a la Alcaldía de la capital berciana, Marco Antonio Morala, porque "está ejerciendo sus labores institucionales". "Va a ser alcaldesa hasta la transición que será en la primera quincena del mes de junio", apuntó el líder 'popular' que no quiso entrar a valorar el mandato de Fernández Merayo.

A preguntas de los periodistas, zanjó el tema con que "tanto Marco como todos hemos avalado la gestión de todos los alcaldes". "Estamos aquí para hablar de futuro y aquí hay un proyecto renovado del PP que representa Marco, conservando aquellas cosas  que hemos hecho bien en el pasado queremos proyectarnos hacia el futuro", añadió.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es