Mañueco reivindica la experiencia del PP y alerta de los “peligros” de la izquierda y los que quieren acabar con la autonomía – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Mañueco reivindica la experiencia del PP y alerta de los “peligros” de la izquierda y los que quieren acabar con la autonomía

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El candidato ‘popular’ a la Junta destaca la capacidad del PP para “sumar y crear mayorías”

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

ICAL El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, saluda al presidente del PP Nacional, Pablo Casado, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, reivindicó este lunes la experiencia de gobierno de su partido en la Comunidad y alertó de los “peligros” que suponen la “izquierda demagógica” y los que pretenden acabar con la autonomía.

Fernández Mañueco centró en las próximas elecciones autonómicas y municipales el principal asunto que se abordará en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, según aseguró a los medios a su entrada a esta reunión que se celebra este lunes en la sede madrileña del partido.

En ese sentido, el candidato del PP a la Junta destacó que su partido se caracteriza en la Comunidad por poner los intereses de las personas de Castilla y León en el “centro de la política”. Sin embargo, denunció otros “peligros”, entre los que citó a la “izquierda demagógica” que se preocupa más por tener una “tierra sumisa y sometida a los intereses del Gobierno”, que por tener “un plan” para la Comunidad.

Asimismo, Fernández Mañueco consideró que otras fuerzas proponen dejar a Castilla y León sin “una autonomía” a pesar de que en la Comunidad su partido ha gobernado con “eficacia, cercanía y lealtad a España”. Por ello, aseguró que como candidato a la Junta va a defender los intereses de su tierra y a sus gentes.

Al respecto, destacó la garantía que tiene el PP de Castilla y León por su “experiencia de gobierno” en ayuntamientos, diputaciones provinciales y en la Junta. “Somos garantía de estabilidad”, dijo y añadió que son “capaces dialogar con todo el mundo” y de “sumar y crear mayorías para mejorar la vida de las personas”.

El presidente del PP, Pablo Casado, convocó este lunes al Comité Ejecutivo Nacional para activar la maquinaria electoral y empezar a diseñar la estrategia del partido ante las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo.

Al término de la reunión, almorzará con los presidentes autonómicos del partido para escuchar más de cerca sus preocupaciones y mejorar la coordinación. Esta comida se ha convertido en algo habitual tras estas reuniones desde que Casado llegó a la Presidencia del PP el pasado mes de julio.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es