Manzanara, en su puesta de largo: “Quiero devolver cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí” – INFO BIERZO

Manzanara, en su puesta de largo: “Quiero devolver cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El centrocampista reconoce que “es una oportunidad buenísima para mí estar en un club tan importante como la Ponferradina”

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Fotos: Mario de la Torre

El último fichaje de la Deportiva Ponferradina, Fran Manzanara, realizó este miércoles su puesta de largo como jugador del conjunto berciano. El joven centrocampista reconoció que “es una oportunidad buenísima para mí estar en un club tan importante como la Ponferradina. Espero que sea un gran año”, enfatizó el jugador nacido en La Solana hace 22 años, que añadió que “quiero devolver cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí y aportar lo máximo porque el éxito personal será también bueno para el club”.

Su llegada, según reconoció el propio Manzanara, se ha dilatado en el tiempo después de varias semanas en las que la rumorología ya le vinculó con el club de la capital del Bierzo: “Hemos estado hablando todo el verano. Ha habido otros clubes”, admitió el joven jugador castellanomanchego, que aseguró que “me da igual que haya sido un poco tarde. Estoy muy contento y cuanto antes me ponga al nivel del equipo, mucho mejor”, resaltó el nuevo jugador blanquiazul, que consideró que “esto es un paso adelante”.

En cuanto a sus características de juego, el joven mediocampista dijo que “puedo jugar en dos posiciones, como pivote defensivo o central. Lo que el entrenador decida”, especificó el nuevo jugador deportivista, que llega en calidad de cedido por el Levante después de renovar por dos años. “La idea era salir este año cedido”, argumentó Manzanara, que recordó que “vengo de entrenar con jugadores de Primera División. En LaLiga SmartBank también hay jugadores de calidad”, comentó al ser cuestionado por la actuación de Yuri el pasado domingo.

De cara a esta nueva aventura, el nuevo fichaje de la Deportiva afirmó acerca de su compañeros que “la primera impresión fue muy buena. Los conocí el domingo y más personalmente el lunes”, precisó Manzanara, listo para debutar incluso este sábado en Fuenlabrada: “Vengo de estar entrenando con el Levante toda la pretemporada, así que estoy preparado para cuando el entrenador quiera. Hablé poco con él –en referencia con Jon Pérez Bolo– y me dijo que estaré a gusto”, finalizó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es