Marco Morala anuncia la incorporación del exjugador de la Ponferradina, 'Fran', a la lista del PP de Ponferrada

Marco Morala apuesta firmemente por el fomento del deporte y sus valores en sus distintas modalidades y para todas las edades, “es indudable que Fran va a desarrollar un excepcional papel en el área de deportes por su conocimiento, capacitación y experiencia”

08 de Abril de 2019
Actualizado: 10 de Abril de 2019 a las 12:46
Guardar
Marco-Morala-y-Fran-Dominguez-de-los-Ríos635
Marco-Morala-y-Fran-Dominguez-de-los-Ríos635

Francisco Manuel Domínguez de los Ríos (Fran), exjugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, se suma a la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Ponferrada. El candidato popular a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, se muestra muy satisfecho con esta incorporación, “Fran es leyenda viva del deporte ponferradino y berciano desde aquel gol que permitió el primer ascenso de la Deportiva a Segunda División. Se trata de una persona muy querida en la ciudad, socialmente muy respetada, gran conocedor del deporte ponferradino que hoy desempeña un puesto de gran responsabilidad en una de las empresas punteras de nuestra comarca”.

Marco Morala apuesta firmemente por el fomento del deporte y sus valores en sus distintas modalidades y para todas las edades, “es indudable que Fran va a desarrollar un excepcional papel en el área de deportes por su conocimiento, capacitación y experiencia”.