Marco Morala confirma la incorporación de Rosa Luna a la lista del PP de Ponferrada

La presentación de Rosa Luna como miembro de la lista de los populares al Ayuntamiento de Ponferrada tendrá lugar la próxima semana

06 de Abril de 2019
Actualizado: 09 de Abril de 2019 a las 13:12
Guardar
Presentacion-PP-Candidato-Marco-Morala-Ponferrada-2019-955_14-955x637635
Presentacion-PP-Candidato-Marco-Morala-Ponferrada-2019-955_14-955x637635

El candidato popular a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, confirma que tras varias conversaciones mantenidas en los último días, Rosa Luna se incorpora a la lista que está elaborando para concurrir a las próximas elecciones municipales. Así, lo ha anunciado este sábado a través de un comunicado oficial. 

“Rosa Luna es una apuesta por el talento, la juventud y la experiencia. Personifica a esos jóvenes bercianos que se han tenido que marchar en busca de oportunidades, aunque en su caso ella regresó para apostar por su tierra y por sus gentes aún teniendo otras opciones personales y profesionales”.

La presentación de Rosa Luna como miembro de la lista tendrá lugar la próxima semana que servirá de puesta de largo para los 13 primeros puestos de la lista. Un número no elegido al azar ya que marca la mayoría absoluta. Sin duda una declaración de intenciones.

Hasta el momento Morala ha presentado ya nombres que ocuparán parte de los primeros puestos, como han sido Roberto Mendo, Lidia Coca y Olga Álvarez y ahora se sumarán otros como Rosa Luna, la ex de Ciudadanos que dimitió este pasado lunes de sus cargos en la formación naranja por la “inestabilidad actual” del partido y su “decepción” con algunos miembros de la cúpula autonómica. En ese momento, en cuanto a su futuro político, Luna rehusó de hacer declaraciones. "Tras esto me voy a tomar un periodo de reflexión y a dedicarme a un proyecto profesional que nada tiene que ver con política, que es acabar los 4 exámenes que me quedan para graduarme en Derecho".