Marco Morala (PP) ganó el Debate de Ponferrada, según los lectores de InfoBierzo

Recibió un 20% de los votos en nuestra encuesta, en la que participaron 1.232 personas

Los candidatos a la alcaldía de Ponferrada desvelan nuevos proyectos y hablan de escenario de pactos en el Debate de InfoBierzo

  miércoles, 15 de mayo de 2019


Marco Morala, candidato del PP a la alcaldía de Ponferrada, ganó el Debate organizado por InfoBierzo el pasado lunes, según los lectores que opinaron en nuestra encuesta

De un total de 1.232 personas (IPs únicas), Morala obtuvo el 22% de los votos (269). En segundo lugar el candidato de USE Bierzo, Samuel Folgueral, recibió el 20% (246). En tercer lugar, la gente valoró a la candidata de Ciudadanos, Ruth Morales, dándole el 16% de los votos (201).

El candidato de Coalicion por El Bierzo, Pedro Muñoz, recibió el 15% de los votos con 181; seguido de cerca por el candidato del PSOE, Olegario Ramón (14% y 174 votos).

Por último, los menos valorados por los lectores de InfoBierzo fueron el candidato del PRB, Tasicio Carballo (7% y 91 votos) y Javier Arias, candidato de IU, con un 6% y 70 votos.

La encuesta permaneció activa exactamente 24h. y fue variando en diversas ocasiones, teniendo por momentos a Samuel Folgueral o a Ruth Morales como 'ganadores' en la percepción de los votantes. Votos, insistimos, por IP única.

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]