Marco Morala (PP) propone crear un ‘Espacio Joven’ en el colegio viejo de Flores del Sil

Morala propone aprovechar una parte de las instalaciones para dotar a Juventud y a CIMA de nuevos espacios y ofrecer un lugar que sirva de punto de encuentro a los jóvenes del municipio

11 de Mayo de 2019
Actualizado: 13 de Mayo de 2019 a las 13:16
Guardar
Foto-Morala-Flores-del-Sil
Foto-Morala-Flores-del-Sil

El candidato Popular propone habilitar una zona de esparcimiento con futbolines, billar y juegos recreativos, junto a una sala de ordenadores y varias salas de ensayo.




El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, propone la creación de un ‘Espacio Joven’ en el colegio viejo de Flores del Sil, con la utilización de una parte de sus instalaciones. Con esta iniciativa, los ‘populares’ pretenden “ofrecer a los jóvenes de nuestro municipio un espacio, un punto de encuentro en el que realizar todo tipo de actividades”.


Morala asistió este viernes junto a sus compañeros de candidatura al pregón de las fiestas de Flores del Sil, que este año corrió a cargo de Anselmo Prada. Así, aprovechó para visitar el recinto de las antiguas escuelas, donde tienen proyectado este ‘Espacio Joven’ que servirá también para desarrollar y ampliar los servicios de CIMA y dotar al área de Juventud de nuevos espacios en los que llevar a cabo, por ejemplo, los talleres de los cursos de animación y tiempo libre.


El ‘Espacio Joven’ contará con una zona de esparcimiento provista con futbolines, billar, tenis de mesa y juegos recreativos, una sala con ordenadores y ‘zona wifi’. Además, se habilitará una zona con salas de ensayo para grupos musicales o de teatro.