Marco Morala presenta la lista íntegra de la candidatura del PP en Ponferrada y aplaude “a quienes han sabido dar un paso al lado”

Sin Ricardo Miranda, con Carlos Cortina y Neftalí Fernández. “Me han dejado total libertad para confeccionar la lista”

Sin Ricardo Miranda, con Carlos Cortina y Neftalí Fernández

  sábado, 13 de abril de 2019


El cabeza de cartel por el Partido Popular a la alcaldía de Ponferrada ha desvelado este sábado su lista íntegra para la candidatura de la capital berciana.

Conocidos ya los nombres de Lidia Coca como número 2 y Roberto Mendo en el 3 -ambos acompañaron a Morala en la presentación de la lista- se confirma la presencia de Rosa Luna en el 4 -ex líder de Ciudadanos en Ponferrada-; el histórico jugador de la Ponferradina, Francisco Domínguez 'Fran', en el 5; el empresario de ocio y hostelería Carlos Cortina en el 6; Olga Álvarez en el 7; el ex edil de Hacienda en la etapa de López Riesco, Neftalí Fernández en el puesto 8; Beatriz Coelho en el 9; María Álvarez en el 10; Daniel Blanco -reciente ganador del concurso de debates del Campus de Ponferrada- en el 11; Cristina López ocupa el puesto 12 y Eva González el 13. Estos son los puestos que asegurarían la mayoría absoluta.

La lista sigue con el actual concejal Carlos Fernández -pedáneo de Santo Tomás, en el 14; Alejandro Martínez (15); Fe Fernández (16); Luis Alberto Macías -el deportista Tito Macías- en el 17; Sara Pacios (18); Iván Blanco (19); Cristina García (20); Noemí Pérez (21); Francisco Javier Herández (22); Lidy Mota (23); José Luis Valcarce (24) y completa la lista en un puento que Marco Morala ha querido destacar como "homenaje a su extensa labor y lealtad durante muchos años con el partido", Mabel Alonso.

Lista joven... y con algún "paso al lado"

La lista es "joven", resaltó el candidato, con una media de 40 años, y se compone de profesionales del ámbito empresarial, titulados, reconocidos en su labor profesional "y de diversos ámbitos, por lo que aglutinamos distintas sensibilidades de la sociedad ponferradina".
Por otro lado Morala destaca que "he tenido total libertad a la hora de hacer mi lista, de modo que no he tenido injerencias y son mis personas".
Tanto es así que la lista cuenta con ausencias que, a priori, no se esperaban, como la de Álvaro Rajo y Ricardo Miranda a quienes dedicó elogios "por saber cuándo irse, saber dar un paso al lado, con elegancia y lealtad al partido. Eso les deja las puertas totalmente abiertas".

Ahora, el Popular espera aglutinar el voto de los simpatizantes y acudir con las siglas 'unidas' a todas las facciones del partido en Ponferrada. "Es la lista del Partido Popular y tenemos que empujar todos en la misma dirección".

 


  1. MARCO ANTONIO MORALA LÓPEZ
    2. LIDIA PILAR COCA GARCÍA
    3. ROBERTO MENDO LÓPEZ
    4. ROSA LUNA FERNÁNDEZ
    5. FRANCISCO MANUEL DOMÍNGUEZ DE LOS RÍOS
    6. CARLOS CORTINA GARCÍA
    7. OLGA ÁLVAREZ ROBLES
    8. NEFTALÍ FERNÁNDEZ BARBA
    9. BEATRIZ COELHO LUNA
    10. MARÍA ÁLVAREZ ÁLVAREZ
    11. DANIEL BLANCO NÚÑEZ
    12. CRISTINA LÓPEZ LAMAS
    13. EVA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
    14. CARLOS FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
    15. ALEJANDRO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
    16. FE FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
    17. LUIS ALBERTO MACÍAS GARCÍA CALVO
    18. SARA PACIOS ASENJO
    19. IVÁN BLANCO FERNÁNDEZ
    20. CRISTINA GARCÍA GONZÁLEZ
    21. NOEMÍ PÉREZ FERNÁNDEZ
    22. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ
    23. LEIDY MOTA SANTOS
    24. JOSÉ LUIS VALCARCE REGUERA
    25. MARÍA MABEL ALONSO ÁLVAREZ

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es