Marco Morala presentará su lista hasta 'el 13' y hará oficial la incorporación de Rosa Luna

Morala ha presentado ya nombres que ocuparán parte de los primeros puestos como Roberto Mendo, Lidia Coca y Olga Álvarez

06 de Abril de 2019
Actualizado: 06 de Abril de 2019 a las 15:36
Guardar

El candidato a la alcaldía de Ponferrada ultima un acto que se celebraría la semana próxima que servirá de puesta de largo para los 13 primeros puestos de la lista, un número no elegido al azar ya que marca la mayoría absoluta. Sin duda una declaración de intenciones.

Hasta el momento Morala ha presentado ya nombres que ocuparán parte de los primeros puestos, como han sido Roberto Mendo, Lidia Coca y Olga Álvarez y ahora se sumarán otros como Rosa Luna, la ex de Ciudadanos que dimitió este pasado lunes de sus cargos en la formación naranja por la “inestabilidad actual” del partido y su “decepción” con algunos miembros de la cúpula autonómica. En ese momento, en cuanto a su futuro político, Luna rehusó de hacer declaraciones. "Tras esto me voy a tomar un periodo de reflexión y a dedicarme a un proyecto profesional que nada tiene que ver con política, que es acabar los 4 exámenes que me quedan para graduarme en Derecho".

Otros nombres como Ricardo Miranda, actual edil Popular, el deportista Diego Vázquez o el empresario de ocio y hostelería Carlos Cortina, suenan para integrarse en la lista.