Marcos, el colofón perfecto para un ilusionante Atlético Bembibre

El delantero bembibrense vuelve al conjunto del Bierzo Alto después de dos campañas

07 de Agosto de 2017
Actualizado: 14 de Agosto de 2017 a las 12:59
Guardar
635bembi
635bembi
El Atlético Bembibre ha llegado a un acuerdo con Marcos Fernández para que el delantero retorne a la disciplina del conjunto de la capital del Bierzo Alto. A sus 23 años, el jugador bembibrense vuelve a su casa después de dos temporadas lejos de la misma. Producto de la cantera del club rojiblanco, se incorpora a un equipo joven y en el que deberá ser la referencia goleadora. Su capacidad para desequilibrar y ver puerta con facilidad aliviará el gran déficit del equipo de Fernando Ministro durante el último año.

Marcos Fernández vuelve a Bembibre tras salir del club a la conclusión de la temporada 2014-2015 y embarcarse en el Atlético Astorga. En Segunda División B no tuvo muchas oportunidades y decidió salir del conjunto maragato para incorporarse en el mercado invernal de la 2015-2016 al Logroñés. En tierras riojanas, donde ha estado desde comienzos de 2016, ha disputado dos playoffs de ascenso, el segundo con el Calahorra. A este último equipo llegó en el último periodo de fichajes, a comienzos de 2017.

Tras este periplo lejos de tierras bercianas, Marcos vuelve al equipo que le vio crecer y hacerse jugador. Tras debutar en la temporada 2010-2011 con apenas 16 años, el delantero berciano se convirtió en uno de los líderes del ataque del conjunto bembibrense hasta su salida en 2015. Su regreso, una de las prioridades que se había marcado la entidad presidida por David Otero, se une a los a los de Omar, Isma y Cubero. Con el fichaje ya confirmado de Samu Bugallo y la incorporación de alguno de los jugadores que están a prueba, el cuadro rojiblanco afrontará una temporada muy prometedora en el Grupo VIII de la Tercera División.