María Ángeles Arias, candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Fabero

La candidatura encabezada por Arias "pretende aportar aire fresco a un Municipio anclado en el derrotismo histórico y social que ha supuesto el fin de la minería".

09 de Mayo de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2019 a las 14:59
Guardar
fabero635
fabero635

María Ángeles Arias será será la candidata de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Fabero en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Arias estará acompañado en el número 2 de la lista por Ana Martínez Alfonso.

El puesto número 3 lo ocupará Roberto Carballo Pérez; Abelardo Vega Terrón ocupará el puesto número 4; María Berta González Alfonso el 5; Diego Arias Abad y María del Carmen López Cachón ocuparán respectivamente los puestos 6 y 7; Ignacio Gavela Gavela y María del Carmen Rodríguez Delgado, los puestos 8 y 9 respectivamente. El puesto 10 lo ocupa José María Vega Terrón y el 11 Alfredo Martínez Abella, mientras que Julia Durán ocupa el puesto de suplente.

La candidatura encabezada por María Ángeles Arias "pretende aportar aire fresco a un Municipio anclado en el derrotismo histórico y social que ha supuesto el fin de la minería". De este modo, propone, "en diálogo y cooperación con el resto de formaciones del Municipio, promocionar y explotar el inmenso patrimonio natural, rural, paisajístico, agrícola, micológico y patrimonial de Fabero, con el objetivo de crear riqueza y empleo siempre desde el punto de vista de una sostenibilidad que no agote los recursos y permita el disfrute continuado por las generaciones presentes y futuras", han señalado.