Maria Jesús Sarmiento presenta su poemario ‘Del Rojo al Blanco’ en Cacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) acogerá el próximo jueves, a las 18 horas, la presentación del poemario ‘Del Rojo al Blanco’, de la poetisa María Jesús Sarmiento, residente en Lillo del Bierzo. La autora es la impulsora del campeonato de poesía de Fabero, que debía haberse celebrado en 2020 con el impulso del proyecto cultural Granada Costa, y que tuvo que suspenderse debido a la pandemia de Covid-19

30 de Septiembre de 2022
Actualizado: 04 de Octubre de 2022 a las 13:48
Guardar
destacada poemario
destacada poemario
 

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) acogerá el próximo jueves, a las 18 horas, la presentación del poemario ‘Del Rojo al Blanco’, de la poetisa María Jesús Sarmiento, residente en Lillo del Bierzo. La autora es la impulsora del campeonato de poesía de Fabero, que debía haberse celebrado en 2020 con el impulso del proyecto cultural Granada Costa, y que tuvo que suspenderse debido a la pandemia de Covid-19.

 



 

En el acto del próximo jueves, Sarmiento estará acompañada por la escritora argentina Nidia Beltramo, que ejercerá como presentadora. Por su parte, el cantautor coyantino afincado en el Bierzo, José Luengo, se encargará de ambientar el acto con su música. El acceso a la presentación será totalmente libre y gratuito hasta completar aforo y la escritora obsequiará a todos los presentes con un detalle, avanzaron fuentes de la organización.