Mario Casas termina el Camino de Santiago tras 11 días desde Astorga con su hermano Christian y un amigo

El Camino de Santiago ha sido uno de los planes que Mario Casas, junto a su hermano Christian, han disfrutado juntos durante este verano. Tanto es así, que después de 11 días han llegado a la Plaza del Obradoiro. Sin embargo, su Camino ha empezado en Astorga. Un total de 260 kilómetros han sido los que han recorrido los hermanos Casas junto a un amigo, y así lo han mostrado a a través de las redes sociales, la pasada semana.

16 de Agosto de 2022
Actualizado: 18 de Agosto de 2022 a las 10:04
Guardar
mario casas camino santiago
mario casas camino santiago


 

El Camino de Santiago ha sido uno de los planes que Mario Casas, junto a su hermano Christian, han disfrutado juntos durante este verano. Tanto es así, que después de 11 días han llegado a la Plaza del Obradoiro. Sin embargo, su Camino ha empezado en Astorga. Un total de 260 kilómetros han sido los que han recorrido los hermanos Casas junto a un amigo, y así lo han mostrado a través de las redes sociales, la pasada semana.

 



 

"Tercera vez que me adentro en el Camino de Santiago. Esta vez en familia. Experiencia increíble. Había olvidado lo que duele todo el cuerpo y lo duro que es... Pero merece la pena. Jodidamente gratificante. Por muchas más aventuras", afirma Christian Casas en su cuenta de Instagram @christian.casass, mientras que aprovecha la publicación para dar las gracias a sus compañeros de Camino.  "Después de 11 días, 260 kilómetros, criminal. Yo pensaba que no iba a ser así, pero ha sido increíble. Un viajazo.", sostiene Mario Casas en un reels publicado en su espacio de la red social Instagram. 

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass)




 

 

En el caso, de que Mario Casas y sus acompañantes hayan disfrutado del Bierzo, lo han hecho en 'silencio', ya que no hay ningún rastro de ubicación en sus publicaciones de Instagram. Lo que sí, han alcanzado la meta, han llegado a Santiago, han escuchado las gaitas en el Obradoiro, y celebrar en la gran plaza compostelana, que tras dolores, ampollas, y largos 260 kilómetros, ya llevan a su espalda un Camino más.