Martínez Majo, tras dejar la Delegación Territorial de la Junta: "Seguiré trabajando por y para León"

El político leonés asegura que deja el cargo "por razones personales" y "tras un periodo de reflexión"

07 de Octubre de 2021
Guardar
juan martinez majo
juan martinez majo
El exdelegado territorial de la Junta en León Juan Martínez Majo aseguró que seguirá "trabajando por y para León", tras conocerse que deja el cargo y pasará a trabajar en el gabinete del jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco. Precisamente, ha sido sustituido por Ester Muñoz, que ahora era una colaboradora del presidente.

Martínez Majo comunicó a través de su perfil de Twitter su decisión de dejar "por razones personales" y "tras un periodo de reflexión" la Delegación Territorial de la Junta en su provincia, donde ha sido presidente de la Diputación, cargo que no revalidó en las pasadas elecciones locales y alcalde de Valencia de Don Juan, donde también gobierna el PSOE desde los comicios de 2019.

"Por razones personales, y tras un periodo de reflexión, he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Delegado Territorial de León", publicó Juan Martínez Majo, quien dio las gracias a todos les que le habían ayudado en este trabajo durante estos dos años. "Seguiré trabajando por y para León", agregó el político leonés, que también ha dejado la Presidencia del PP en la provincia.

La propia consejera de Empleo e Industria, la leonesa Carlota Amigo, también reconoció su labor al frente de la Delegación, "especialmente por todos estos meses de pandemia" en los que a su juicio ha demostrado su compromiso con el servicio público. "Seguimos en contacto", apostilló.

Finalmente, el PP de León en su cuenta de Twitter compartió el mensaje de Martínez Majo y le agradeció su trabajo y "dedicación a León". "Mucha suerte en esta nueva etapa", añadieron los 'populares'.