Martínez Majo ve "desafortunadas" las palabras de Díaz Ayuso al definir como "paletos" a quienes "crean identidades donde no las había"

El delegado territorial de la Junta dijo no conocer “el marco exacto de la declaración”, preguntado al respecto manifestó que no ve necesario reclamar una rectificación, como hizo el PSOE leonés. “Creo que no es necesario, se rectifica por sí misma”, añadió sin entrar en detalles.

19 de Febrero de 2020
Actualizado: 19 de Febrero de 2020 a las 17:23
Guardar
juanmajo650
juanmajo650
El presidente del Patido Popular de León y delegado territorial de la Junta, Juan Martínez Majo, calificó este miércoles las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al decir que “durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había, a hablar de ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes...” como de “desafortunadas y fuera de lugar”.

Aunque dijo no conocer “el marco exacto de la declaración”, preguntado al respecto manifestó que no ve necesario reclamar una rectificación, como hizo el PSOE leonés. “Creo que no es necesario, se rectifica por sí misma”, añadió sin entrar en detalles.