Más de 170 escolares de León y El Bierzo participan en las competiciones de patinaje

Con estas jornadas, que se suman a las disputadas en abril en Valencia de Don Juan y en Cacabelos, se daba por finalizada la competición escolar organizada desde el Servicio de Deportes para esta modalidad deportiva. Todos los escolares han recibido su medalla y el diploma acreditativo de su participación

27 de Mayo de 2022
Actualizado: 28 de Mayo de 2022 a las 13:38
Guardar
FOTO JUEGOS ESCOLARES PATINAJE 11
FOTO JUEGOS ESCOLARES PATINAJE 11


Más de 170 escolares de las escuelas deportivas de los ayuntamientos de Valverde de La Virgen, Villaquilambre, Cacabelos, Cubillos del Sil, Santa María del Páramo y Valencia de Don Juan han participado en las jornadas de competición de los Juegos Escolares de la Diputación en la disciplina de patinaje. La última se celebraba el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Villaquilambre para las categorías de alevín, infantil y cadete. Una semana antes, los prebenjamines y benjamines se disputaban el podio en el frontón de La Virgen del Camino.

Con estas jornadas, que se suman a las disputadas en abril en Valencia de Don Juan y en Cacabelos, se daba por finalizada la competición escolar organizada desde el Servicio de Deportes para esta modalidad deportiva. Todos los escolares han recibido su medalla y el diploma acreditativo de su participación.



La institución provincial facilitó a los participantes transporte gratuito para asistir a estas jornadas. Los jueces de la Federación de Castilla y León de Patinaje fueron los encargados de llevar el cronometraje y control técnico de las pruebas deportivas.