Más de 2.000 sanitarios del Bierzo homenajeados por su "dedicación y entrega" durante la pandemia

Julio César Álvarez, presidente del CEL, reconocía la labor de los profesionales del servicio que "han llegado incluso a poner en peligro sus vidas por salvar las nuestras"

24 de Junio de 2021
Actualizado: 28 de Junio de 2021 a las 16:27
Guardar
homenaje atencion primaria bierzo 1
homenaje atencion primaria bierzo 1
César Sánchez / ICAL. Homenaje del Círculo Empresarial Leonés a la Atención Primaria del Bierzo

 

El Círculo Empresarial Leonés y Templarium Ponferrada entregaron este jueves a todos los profesionales del Área de Salud del Bierzo, enmarcados en la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, la Distinción al Compromiso en el Servicio Público, un reconocimiento en señal de "gratitud a la imprescindible labor, entrega y dedicación de estos profesionales esenciales durante la pandemia del Covid-19 y la campaña de vacunación".

La Distinción del CEL y Templarium fue recogida por la gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo, Pilar Fernández Ampudia, acompañada del equipo directivo de Atención Primaria y del Hospital de Ponferrada.

Julio César Álvarez, presidente del CEL, reconocía la labor de los profesionales del servicio que "han llegado incluso a poner en peligro sus vidas por salvar las nuestras".

Fernández recogió el premio en nombre de los más de 2.000 trabajadores que han prestado su servicio durante "esta época tan dura y de incertidumbre" que ha sido la pandemia. "Los trabajadores lo han dado todo. Han sabido adaptarse y han conseguido unos resultados que son un éxito".

 

Fotos: César Sánchez / ICAL.