Más de 600 corredores espantan la lluvia a golpe de zapatilla en la carrera ’21 lunas y media’ de Ponferrada – INFO BIERZO

Más de 600 corredores espantan la lluvia a golpe de zapatilla en la carrera ’21 lunas y media’ de Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La media maratón reunió a 617 corredores en el Castillo de los Templarios para recorrer los 21 kilómetros y medio que dan nombre a la carrera

Otras noticias

La carrera popular ’21 lunas y media’ se celebró este sábado en Ponferrada con dos modalidades: carrera familiar y media maratón. La carrera familiar previa a la maratón se celebró a las 20:30 horas y recorrió una distancia de 3 kilómetros alrededor del Pabellón Lydia Valentín, donde también había hinchables para los más pequeños. La lluvia dio una tregua y permitió a las familias bercianas y ponferradinas acudir a esta cita deportiva que aúna diversión y fomento de hábitos de vida saludables para todas las edades… ¡incluso para mascotas!

El pistoletazo de salida de la media maratón fue a las 22:30 horas y reunió a un total de 617 corredores en el Castillo de los Templarios. Ellos fueron los encargados de espantar la lluvia a golpe de zapatilla durante los 21 kilómetros y medio nocturnos que dan nombre a esta prueba.

Los tres primeros en cruzar la línea de meta obtuvieron un trofeo y un premio metálico de 300 a 100 euros respectivamente. El cuarto y el quinto clasificado recibieron un trofeo y un regalo. 

La carrera ’21 lunas y media’ es una de las citas estrella del deporte en Ponferrada y El Bierzo, muestra de ello es el incremento constante de asistentes en cada edición (el año pasado fueron 500 inscritos).

Fotos Mario de la Torre

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es