Más de 600 personas acudieron al evento Impacto en Las Ventas de Albares protagonizado por el concierto de Pol 3.14

Este evento organizado por jóvenes emprendedores bercianos se consolidó como un referente en la comarca ondeando la bandera de la cultura segura

09 de Agosto de 2021
Actualizado: 13 de Agosto de 2021 a las 12:40
Guardar
impacto evento las ventas de albares 1200
impacto evento las ventas de albares 1200
Los organizadores del evento (Fotos: Evento Impacto)

 

El evento Impacto se celebró el pasado sábado 7 de agosto en la localidad de Las Ventas de Albares. Las autoridades estimaron que más de 600 las personas acudieron a esta original cita donde la cultura segura, la gastronomía, el enoturismo y la artesanía berciana se dieron la mano.

La jornada comenzó a las 16:00 horas con un mercadillo de productos bercianos artesanos, en el que marcas de vino del Bierzo, tales como Bodegas Godelia, Gran Bierzo y Aníbal de Otero ofrecieron degustaciones de sus vinos, con una gran acogida por parte del público allí presente.

El cantante Pol 3.14 puso la nota final a un evento excepcional, con temas tan conocidos como “Bipolar”, “Jóvenes Eternamente”, “Agosto” y “Lo que no ves”. El artista salió al escenario con una copa de Godello en la mano, lo que confirmó su apuesta por la comarca y el ecosistema gastronómico sensorial de la misma.

Desde la organización del evento, subrayan que la celebración del mismo fue "impecable", sin incidencias ni aglomeraciones gracias al operativo organizado consensuadamente entre el director de Impacto, Alejandro Frades, y el equipo de Protección Civil. Además de los asientos preasignados durante el concierto, en todo momento fue obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

Así, este evento organizado por jóvenes emprendedores bercianos se consolidó como un referente en la comarca ondeando la bandera de la cultura segura.

Fotos: Evento Impacto

 

Fotos: Evento Impacto

 

Fotos: Evento Impacto