Más de 600 personas del Bierzo acudieron al casting para "As Bestas", la nueva película de Rodrigo Sorogoyen

Además, el departamento de casting de la producción de Sorogoyen también ha realizado una convocatoria de casting para niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, de Ponferrada y alrededores.

18 de Agosto de 2021
Actualizado: 13 de Septiembre de 2021 a las 12:30
Guardar
sorogoyen pelicula bierzo
sorogoyen pelicula bierzo


Los pasados 2 y 3 de agosto, Ponferrada y Villafranca del Bierzo acogieron los castings presenciales para la próxima película del director español Rodrigo Sorogoyen, que escoge la tierra berciana para su próxima producción cinematográfica. El largometraje de Sorogoyen estará bautizado bajo el nombre de "As Bestas", que aunque se ambiente en una pequeña aldea de Galicia, se grabará en Barjas y Vega de Valcarce. De esta manera, según confirma para Infobierzo Basilio Rodríguez para Infobierzo, "más de 300 personas" se presentaron al casting en Ponferrada, con edades que rondaban entre los 50 y 65 años añadiendo que "se cumplió en todo momento con el protocolo covid". Así, Rodríguez también constata que durante la realización del proceso de casting "hubo muy buena participación y ayuda". 

Además, el departamento de casting de la producción de Sorogoyen también ha realizado una convocatoria de casting para niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, de Ponferrada y alrededores. Sin embargo, este segundo casting ha sido online, resultando un total de "más o menos 150 aspirantes". Por otro lado, cabe destacar que al casting tanto online como presencial accedieron "entre 600 y 700 personas" afirmando Basilio Rodríguez que están "muy contentos" con lo vivido en la Comarca berciana. Con respecto al 'arranque' de la grabación del proyecto dirigido por Rodrigo Sorogoyen en El Bierzo, comenzará "en septiembre".