Más de 700 karatecas en ‘kumite’ por el Campeonato de España de Karate en Ponferrada

Este sábado tienen lugar las katas y los combates de las categorías cadete y junior y el sábado continua la competición en Sub-21

Álbum del Campeonato de España de Kárate en Ponferrada

Fotos: Mario de la Torre

Más de 700 karatecas de toda se España se miden en las pruebas del Campeonato de España de Karate que se celebran este sábado y domingo en el pabellón 'Lydia Valentín' de Ponferrada, en las categorías cadete, junior y sub-21. La competición cuenta con la participación de importantes karatecas de reconocimiento mundial, como son los medallistas Raquel Roy y Babacar Sack.

Durante la jornada de este sábado se han desarrollado las katas individuales y por equipos, a la que han seguido ya por la tarde la competición kumite ('combate' en japonés) cadete y junior. El domingo por la mañana continuará la competición con el kumite Sub-21. La competición puede seguirse en directo a través de internet gracias a la plataforma LaLiga4Sports.

El kárate tiene un importante número de seguidores y es uno de los deportes que más fichas federativas suma en España. La comarca del Bierzo cuenta con cuatro clubes, dos de ellos en Ponferrada, uno en Bembibre y otro en Toral de los Vados.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es