Más de 800 corredores inscritos en la carrera de montaña Alto Sil que estrena modalidad corta – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Más de 800 corredores inscritos en la carrera de montaña Alto Sil que estrena modalidad corta

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Además, este año estrena carrera corta ‘la Promo del Alto Sil’ con un recorrido de 18 km

Publi movil 56

 

 

Más de 800 corredores inscritos en la carrera de montaña Alto Sil que se celebra este fin de semana. La carrera se celebrará el día 17 de marzo y la organización, liderada por La Sierra Adventure  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Páramo del Sil. El organizador, Lolo Diez, ha querido agradecer la colaboración al alcalde de Páramo, Ángel Calvo, que ha recalcado "que el Bierzo se beneficia de estos eventos deportivos" en una carrera que "es apostar por lo seguro". El tres veces campeón de Portugal, Andrés Rodríguez, que ha señalado "que será un reto para él acabar la carrera". 

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 32 Km, en la Sierra de Gistredo, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 3.900 metros.  Además, este año estrena carrera corta 'la Promo del Alto Sil', con un recorrido de 18 km. En esta ocasión habrá 130 voluntarias del municipio y la competición contará con una importante participación de mujeres, exactamente un 30%. 

CARRERA ALTO SIL

Tendrá lugar el 17 de marzo con salida a las 9 horas de la plaza del pueblo de Santa Cruz del Sil. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 32 Km, en la Sierra de Gistredo, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 3.900 metros. 

Categorías:

- Absoluta (masculino y femenino)
- Veteranos A de 40 a 49 años
- Veteranos B de 50 en adelante
- Veteranas A de 40 a 49 años
- Veteranas B de 50 en adelante
- Locales (masculino y femenino) Nacidos y/o residentes en el Municipio de Páramo del Sil

ALTO SIL PROMO

Tendrá lugar el 17 de marzo con salida a las 9:00 horas de la plaza de Páramo del Sil y llegada en la Plaza de Santa Cruz del Sil, bajo el presente reglamento (Estará disponible transporte en la meta para llevar a la salida). La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 18 Km, en la Sierra de Gistredo, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 1.900 metros. 

Categorías: 
- Absoluta (masculino y femenino)
- Junior
- Cadetes
- Veteranos de 40 en adelante
- Veteranas de 40 en adelante
- Locales (masculino y femenino) Nacidos y/o residentes en el Municipio de Páramo del Sil

Un día antes, el sábado tendrá lugar la Carrera Vertical y la Carrera infantil. Además, desde las 16:30h hasta las 20:30h será el momento de recogida de dorsales de la Prozis Carrera Montaña Alto Sil, Promo Alto Sil y Cadetes Alto Sil. Patio de Mariana y Bernardino (en la calle al lado del Bar Changuita). Ya a las 20:00h comenzará la charla Técnica de la carrera y a las 21:00h 'Pasta Party' en la Plaza de Santa Cruz del Sil.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias