Más de un centenar de empresarios del Bierzo se dan cita este viernes en la gala de la red de negocios BNI Referencias Ponferrada

El grupo cumple su objetivo de generar más de 10 millones de euros entre sus socios desde junio de 2013

26 de Febrero de 2020
Actualizado: 27 de Febrero de 2020 a las 13:09
Guardar
bembi635
bembi635
Más de 150 empresarios de la comarca del Bierzo están invitados a la gala que este viernes celebrará la red de negocios BNI Referencias Ponferrada para celebrar que, desde su puesta en marcha, este grupo de empresarios y profesionales que se ayudan mutuamente para incrementar sus niveles de negocio ha logrado el objetivo de generar más de 10 millones de euros entre sus miembros. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas en los salones del restaurante Cat&Rest, en la avenida de Portugal de la capital berciana.

La gala contará con la presencia del conocido locutor de radio y presentador de televisión Fernando Martínez, más conocido como ‘Fernandisco’. Al término del evento, los asistentes podrán participar en una sesión de ‘networking’, el innovador sistema de trabajo que permite a los socios desarrollar relaciones significativas y de larga duración.

Constituido como grupo empresarial en junio de 2013, BNI Referencias Ponferrada es la agrupación local de la organización de negocios de marketing Business Network International (BNI) y está presidido en la actualidad por la librera Marta Quiñones. En junio del año pasado, el grupo local celebró su sexto aniversario con una conferencia a cargo del Premio Nacional de Magisterio 2018, el profesor berciano Manu Velasco, que habló de la innovación y el liderazgo empresarial “con corazón”.