MasterChef 10 vive el mayor “bochorno” nunca visto

En
Tendencias Televisión

Es la primera vez en la historia que los jueces de MasterChef se ven envueltos en un “bochorno” por parte de los concursantes. ¡Malditos huevos! Una de las frases protagonistas de la noche. Alimento estrella y suplicio de varios de los aspirantes a concursar hasta el punto de que se llegó a paralizar la prueba y sufrir el famoso “bochorno”.

Estamos más que acostumbrados a los cabreos forzados del juez Jordi Cruz, pero del “buenazo” de Pepe Rodríguez sí que no nos lo esperábamos. ¿Cómo? Imposible. Pues no, el chef perdió los nervios al ver que, tras casi 4 horas de prueba, los aspirantes no conseguían preparar unos huevos benedict, una kitsch. un suflé y un flan.

“Somos los primeros aspirantes de MasterChef en no terminar una prueba. Siento mucha vergüenza”, afirmaba Verónica al escuchar la orden de Pepe Rodríguez de parar inmediatamente la prueba sin haberla finalizado.

Luismi no sabía por dónde le venía el aire y acabó copiando a su compañera, Teresa. Pobre, ni copiando consiguió que le saliera la salsa. María Lo se tiraba del delantal por no tirarse de los pelos. Finalmente, todos se estancaron.

A Verónica tampoco le iba muy bien la cosa y tocó la cumbre de la mala suerte cuando descubrió que su compañero David estaba preparando un flan de huevo -sin huevo.

 

 

 

 

Y llegó la doble expulsión de Teresa y Patricia:

 

 

 

Las tapas salieron, unas mejores y otras peores, pero María Lo y Luismi se libraron del delantal negro tras la primera prueba.

“Tenías un toro delante y podías fracasar o encumbrarte y te has encumbrado”, le dijo Pepe Rodríguez a Luismi.

El resto se enfrentó a una prueba de eliminación: Preparar un plato de pasta fresca con los ingredientes que sus compañeros les hubieran dejado en la cesta tras uno de los robos más famosos del programa. El chef Pepe Rodríguez describió los platos de Teresa y Patricia como “muy, muy malos”. Lo que supuso “la llorera” de ambas participantes. Tan malos eran los platos que acabaron expulsando a ambas participantes. A seguir llorando.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59