Destacado

Estás en: Máximas de 34 grados en El Bierzo y Laciana en un ‘finde’ que terminará con tormentas

Máximas de 34 grados en El Bierzo y Laciana en un ‘finde’ que terminará con tormentas

Aitana Brusa

En Ponferrada este viernes hará un tiempo veraniego, con 14 grados de mínima y 32 de máxima con cielos despejados. De cara al fin de semana, el sábado suben las temperaturas que llegarán hasta los 34 de máxima, pero pasado el mediodía habrá alguna tormenta eléctrica que podría hacer descender los termómetros hasta los 18 grados. En cuanto a la jornada dominical, habrá una bajada de casi 20 grados en el mercurio, con 15 y 25 grados de intervalo térmico y con presencia de chubascos durante todo el día

Las altas temperaturas que han estado presentes durante esta semana en la Comarca, se alargan hasta el domingo, aunque este ‘finde’ estarán acompañadas de tormentas eléctricas y chubascos. Así, las máximas seguirán por encima de los 33 en muchos puntos del Bierzo y Laciana aunque ya el domingo se dejará notar el descenso de las temperaturas.

En Ponferrada este viernes hará un tiempo veraniego, con 14 grados de mínima y 32 de máxima con cielos despejados

Incluso en Villablino el mercurio subirá hasta los 33 grados el sábado y bajarán hasta los 25 el domingo

En la capital del Bierzo Alto la situación será similar. Bembibre tendrá un sábado soleado con 32 grados de máxima y tormenta eléctrica que hará que bajen hasta los 18

En Ponferrada este viernes hará un tiempo veraniego, con 14 grados de mínima y 32 de máxima con cielos despejados. De cara al fin de semana, el sábado suben las temperaturas que llegarán hasta los 34 de máxima, pero pasado el mediodía habrá alguna tormenta eléctrica que podría hacer descender los termómetros hasta los 18 grados. En cuanto a la jornada dominical, habrá una bajada de casi 20 grados en el mercurio, con 15 y 25 grados de intervalo térmico y con presencia de chubascos durante todo el día.

 

Previsión Ponferrada


En la capital del Bierzo Alto la situación será similar. Bembibre tendrá un sábado soleado con 32 grados de máxima y tormenta eléctrica que hará que bajen hasta los 18. Por su parte, el domingo lloverá y las temperaturas caerán -aunque seguirán siendo agradables- hasta los 14 de mínima y 25 de máxima.

 

Previsión Bembibre


La Villa del Burbia tendrá un ‘finde’ con temperaturas agradables, aunque tampoco se ‘escapará’ de los chubascos. Así, las máximas en Villafranca llegarán a los 34 grados el sábado, pero ya el domingo caen 10 grados hasta los 24. Ambos días habrá tormentas eléctricas y lluvias.

 

Previsión Villafranca


Por su parte, los termómetros en Fabero oscilarán entre los 13 de mínima del domingo y los 33 del sábado. Así, el domingo será el día que menos calor haga con un descenso de las temperaturas que caerán hasta los 25 y con presencia de lluvias, en especial en esta jornada dominical.

 

Predicción Fabero


Incluso en Villablino el mercurio subirá hasta los 33 grados el sábado y bajarán hasta los 25 el domingo. Eso sí, desde el medio día del sábado y durante todo el domingo habrá una importante presencia de tormentas eléctricas que dejarán unas mínimas de 13 y 11 grados.

 

Predicción Villablino

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59