McDonald's presenta McPlant su nueva hamburguesa para vegetarianos

13 de Noviembre de 2020
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:03
Guardar
mcdonalds
mcdonalds
McDonalds ha anunciado su nuevo proyecto llamado McPlant dirigido al público vegetariano. Una nueva hamburguesa que se podrá adquirir en su amplia red de establecimientos, distribuida por todo el mundo, a partir de 2021.

McPlant se trata de una hamburguesa preparada con productos vegetales y dirigida al público veggy, un nicho de mercado que la famosa cadena de comida rápida está dispuesto a conquistar.



Según ha hecho público McDonalds en un reciente comunicado, su principal objetivo con este nuevo proyecto foodie se basa en ‘brindar un mejor servicio a las comunidades y generar un impacto positivo al obtener ingredientes de primera calidad, de forma responsable e impulsar la acción climática, para proteger el planeta’. 

Además, la cadena de comida rápida ha dejado la puerta abierta ante la posibilidad de ampliar su línea de productos de origen vegetal, incluyendo más hamburguersas, sustitutos de pollo e, incluso, sándwiches.

La nueva hamburguesa formará parte de la nueva estrategia de  McDonalds, basada en fomentar la reducción del consumo de carne a nivel mundial y así contribuir a favor de la lucha contra el cambio climático.