Mediaset cancela el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' tras trece años en antena

16 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:33
Guardar
javier-vazquez
javier-vazquez
'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su fin, tras casi 13 años en antena. Así lo ha publicado el medio digital Bluper, propiedad de El Español, confirmando que el grupo Mediaset España habría decido cancelar este programa televisivo, líder de audiencia durante muchos años.

Una despedida que seguro será difícil para los miles de seguidores que se congregaban frente al televisor todos los días, pero especialmente para el actual presentador del programa, el gallego, Javier Vázquez, que tomó el testigo al frente de este dating show, tras Emma García y, posteriormente, Toñi Moreno.

El programa llevaba un tiempo en horas bajas, tras los continuos giros y pequeños cambios de formato, que llevaron al conductor del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, a participar como tronista en el programa.



Por ahora, no se han especificado el número de programa que permanecerá el programa en antena, aunque desde Bluper aseguran que la última entrega será el próximo jueves 25 de marzo.

De este modo, el programa comenzó su emisión durante el mes de junio de 2008 se despide tras más de 13 años de emisión ininterrumpida, a excepción de los meses de confinamiento domiciliario a causa de la pandemia del Covid-19.