Meghan Markle producirá 'Pearl', una serie animada para Netflix con mensaje feminista

16 de Julio de 2021
Actualizado: 16 de Noviembre de 2021 a las 13:52
Guardar
meghan markle
meghan markle


 

Apenas se conocen detalles, ni siquiera la fecha de lanzamiento pero estamos deseando ver el nuevo proyecto que tienen entre manos la pareja más conocida de Sussex junto a Netflix.

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, han creado la productora Archewell Productions y acaban de anunciar en sus redes sociales su nuevo reto audiovisual, una serie animada bajo el nombre de Pearl, que cuenta las aventuras de una niña de 12 años que toma como referente a las mujeres más influyentes de los últimos tiempos.

Así lo ha explicado ella misma en un comunicado compartido por el sitio web de Archewel en el que escribe también lo siguiente: “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia".

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Archewell by Harry and Meghan (@archewell_hm)






 

Por su parte, David Furnish, marido de Elton John y coproductor, también ha querido comunicar este nuevo proyecto, del que también forma parte, a través de su cuenta de Instagram. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie de dibujos. Meghan, la duquesa de Sussex, y yo, sentimos una pasión profunda por poner a disposición de una audiencia global de todas las edades las historias positivas e inspiracionales de mujeres extraordinarias de todo el mundo. El equipo que colabora en la serie es del mejor de los niveles y Netflix es el socio perfecto”, ha añadido.

 



 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de David Furnish (@davidfurnish)






 

Antes de que Pearl llegue a las pantallas, el primer proyecto de Archewell Productions será Heart of Invictus, que seguirá la preparación de los atletas que participarán en los Juegos Invictus de La Haya 2022.