Mencía y empanada, la primera experiencia enoturística de la primavera en Bodegas Cuatro Pasos

Como cada año, con la llegada de la primavera Bodegas Cuatro Pasos estrena su calendario de actividades para dar a conocer la tradición vinícola de la zona

  martes, 2 de abril de 2019

El calendario de actividades y catas temáticas que cada año realiza la bodega berciana se inaugurará el próximo sábado 6 de abril. La actividad consistirá en una visita a las instalaciones tras la que se degustarán algunos de los vinos de la bodega acompañados de diferentes tipos de empanada. Los interesados en participar deberán realizar reserva previa en e teléfono 987 548 089.

Como cada año, con la llegada de la primavera Bodegas Cuatro Pasos estrena su calendario de actividades para dar a conocer la tradición vinícola de la zona, así como también sus vinos. La actividad denominada “Cata Maridaje Vino y Empanada” será la que inaugure el calendario el próximo sábado 6 de abril. Los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por las instalaciones
de la bodega, conociendo a su paso el proceso de elaboración del vino así como también la filosofía de la bodega y su compromiso con el oso. Tras este recorrido, los participantes podrán probar dos mencías de la bodega acompañados de empanadas con rellenos típicos de la zona: empanada de centeno con relleno de lomo adobado y pimientos asados y de empanada de espelta con relleno de cecina y cebolla caramelizada.

La actividad, que tendrá un precio de 5 euros por persona, dará comienzo a las 18.00 horas del sábado, tendrá una duración de dos horas y tendrá un aforo máximo de 35 participantes. Por este motivo, para asistir será necesario realizar reserva previa llamando a bodega en el teléfono 987 548 089.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es