Mercadona busca jóvenes para trabajar los fines de semana por 669 euros

En
Tendencias Sociedad

La cadena de supermercados Mercadona ha publicado este mes de septiembre nuevas ofertas de empleo destinadas a jóvenes. Ofrecen contratos temporales de jornada parcial y los sueldos oscilan entre los 502 y los 669 euros.

Asimismo, la empresa ofrece contratos de fin de semana de 15 horas semanales por 502 euros al mes y también para trabajar 20 horas semanales por 669 euros al mes. La primera opción permite compatibilizar el trabajo con los estudios porque las horas se distribuyen entre sábados y domingos. En la segunda opción, las horas se pueden repartir entre cinco días a la semana y librar dos días, o bien entre viernes, sábado y lunes, con cuatro días de descanso.

Por otro lado, Mercadona también busca trabajadores con contrato fijo o temporal para jornadas completas de 40 horas semanales por un sueldo mensual de 1.338 euros.

La cadena de supermercados dispone, para este mes de septiembre, plazas vacantes en la Comunidad de Madrid, Baleares, Aragón, La Rioja, Cataluña y Castilla y León.

Las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en la página web de la compañía, sin embargo, para poder solicitar alguno de los empleos mencionados anteriormente es necesario acceder a la bolsa de trabajo de la empresa en internet. Para inscribirse hay que contestar un cuestionario y adjuntar los datos académicos y profesionales. Una vez dentro de la bolsa de trabajo hay que remitir tantas solicitudes como empleos a los que se opten. Desde esta bolsa se pueden enviar las solicitudes, las cuales serán gestionadas directamente por la empresa por vía telemática y sin intermediarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59