Mercadona retira uno de sus productos más vendidos

En
Tendencias Sociedad

El hummus del Mercadona se ha convertido en uno de los productos más vendidos en los últimos años. Ante su desaparición los últimos días, las redes sociales estallaron sorprendidos:

 

El hummus de Mercadona –a base de garbanzos, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón y AOVE– ha conquistado corazones desde que el supermercado lanzó este producto en dos versiones: una tarrina más pequeña de 240 gramos y otra familiar, para a los que la primera se les quedaba corta, que es precisamente la que han retirado. “Ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar”, le explicaban a una usuaria en Twitter, después de que esta les preguntase por la misteriosa desaparición.

Los motivos por los que han dejado de vender este formato se desconocen hasta el momento, pero lo que es seguro es que los usuarios no esta conformes con la decisión de la compañía. Además, también se rumorea que ha desaparecido el hummus de aguacate ¿será cierto?.

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59