Mercadona tramita la licencia para abrir un nuevo supermercado en Montearenas (Ponferrada) que suplirá al de la zona alta

La plantilla del establecimiento situado en la calle Escudero Millán será trasladada al nuevo establecimiento

05 de Junio de 2020
Actualizado: 11 de Junio de 2020 a las 16:06
Guardar
nuevo-mercadona-montearenas
nuevo-mercadona-montearenas
 

Fuentes de Mercadona han confirmado a InfoBierzo la apertura de un nuevo supermercado en el polígono de Montearenas de Ponferrada, a la par que cierran el ubicado en la zona alta de la ciudad. La plantilla de este último será trasladada al nuevo establecimiento.

Así, la firma de supermercados continuará con dos emplazamientos en la capital berciana, el del parque comercial La Herrería y el nuevo de Montearenas, que supondrá una apertura por el cierre del situado en la calle  Escudero Millán.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes la solicitud de licencia ambiental , para la actividad de supermercado de alimentación y aparcamiento anexo, con emplazamiento en avda. de Montearenas, 29. En la zona ya existía un DIA que cerraba sus puertas hace más de un año, junto a otro negocio de este sector, Lidl.

El plazo de consulta y presentación de alegaciones en dependencias municipales es de 10 días.

 

*Nota: Esta noticia fue actualizada a las 19.00 horas al confirmarse que la nueva superficie sustituirá a la de la zona alta.