Michael B. Jordan, el nuevo hombre más sexy del mundo según la revista People

19 de Noviembre de 2020
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:04
Guardar
michael-b-jordan
michael-b-jordan
Como cada año, los meses de noviembre y diciembre están repletos de listas y rankings que recopilan los nombres de por ejemplo ‘los hombres o las mujeres más ricos del mundo’ ‘los discos más vendidos de año’ o, en el caso que aquí nos ocupa la lista de los hombres más sexis del mundo, elaborada por la revista People, quien ha considerado que este año 2020 sea Michael B. Jordan quien cope la clasificación de este disputado premio.

El productor y actor de Hollywood, más conocido por sus papeles en películas como ‘Creed’ o ‘Black Panther’ se suma a la larga de lista de nombres que en años anteriores han logrado coronarse como los hombres más deseados del planeta, entre ellos, destacan nombres como el actor Chris Hemsworth o el futbolista David Beckham.

El programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, fue el lugar escogido para revelar al ganador de este codiciado premio, a través de un divertido juego en el que participaron varios espectadores que tenían que adivinar el nombre del ganador de este año, viendo tan solo a un hombre disfrazado con un buzo de color amarillo.

/>
Michael B. Jordan ha dedicado este premio a ‘todas las mujeres de su familia’ seguidoras acérrimas de este listado anual que publica la revista People, pero especialmente a su abuela fallecida, quien era una asidua lectora y coleccionista de esta publicación.