Miguel Bosé reaparece en un acto negacionista y llama la atención su actitud desubicada

19 de Julio de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:49
Guardar
miguel bose 2
miguel bose 2


 

Miguel Bosé reapareció el pasado sábado durante un acto negacionista del coronavirus que se celebraba en Balaguer (Lleida, Cataluña) donde mostró un comportamiento muy extraño que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El artista llamó la atención de los presentes y también de sus seguidores por cómo actuó mientras no le tocaba hablar o en el momento en el que permanecía sentado.

Las imágenes, en las que se veía incómodo al cantante, haciendo gestos extraños, fueron recogidas y comentadas en el programa de Telecinco Socialité, aunque sin sonido. Bosé se muestra "desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo" durante el Congreso negacionista, interpretó el espacio de María Patiño.

 



 

No fueron los únicos movimientos que preocuparon a los asistentes, y es que Miguel Bosé también llegó a perder ligeramente el equilibrio cuando se tuvo que levantar para beber agua, llamando de nuevo la atención de éstos que no daban crédito al estado en el que estaban viendo al reconocido artista. Además, otro de los aspectos más comentados en las últimas horas en redes sociales es su llamativo cambio físico, más desaliñado del que acostumbra a llevar en La Voz.