Mil claveles para los sanitarios y madres ingresadas en el Hospital del Bierzo y el centro de salud de Ponferrada II

"Todos los años organizamos en septiembre un evento y parte del evento son las flores. No queríamos perderlas y se nos ocurrió tener este detalle con los sanitarios y las mamás", explica a InfoBierzo una representante de la asociación

03 de Mayo de 2020
Actualizado: 08 de Mayo de 2020 a las 17:27
Guardar
Clipboard - 2020-05-03T124128.442
Clipboard - 2020-05-03T124128.442
Fotos cedidas por la Asociación

La asociación  que agrupa a todas las personas interesadas en la artesanía textil (ASOTEXBI) ha tenido un detalle emocionante con los sanitarios del Bierzo y las madres ingresadas. Desde esta organización han querido regalar 1.000 claveles en este domingo 3 de mayo, Día de la Madre y los han distribuido al Hospital del Bierzo y al centro de salud de Ponferrada II (Pico Tuerto).

"Todos los años organizamos en septiembre un evento y parte del evento son las flores. No queríamos perderlas y se nos ocurrió tener este detalle con los sanitarios y las mamás", explica a InfoBierzo una representante de la asociación. 

La red de floristerías, Interflora, donó estos claveles a la asociación con el objetivo de crear una iniciativa solidaria con aquellas personas que peor lo están pasando con la crisis del Coronavirus. Los Bomberos de Ponferrada han sido los encargados de recoger las flores y distribuirlas por los diferentes centros.