Miss Caffeina puso la primera taza de música en el Planeta Sound de Ponferrada – INFO BIERZO

Miss Caffeina puso la primera taza de música en el Planeta Sound de Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Alberto Jiménez, cantante del grupo, hizo una demostración magistral de lo que significa conquistar un escenario con su pasión y energía tan hipnotizantes como arrolladores

Otras noticias

Fotos Mario de la Torre

 

Fueron uno de los primeros grupos en ser anunciados y su nombre era de los más vistosos del cartel. A las 23:15  el Colomán Trabado estallaba en euforia al ver a Miss Caffeina tomar posesión del escenario del festival Planeta Sound.

Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (guitarra, teclados y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) hicieron temblar el suelo de Ponferrada con su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’ como principal protagonista, con apariciones estelares de temas míticos de sus discos previos. Todos los ‘turistas interestelares’ del Planeta Sound corearon “Desierto”, “Detroit”, “Venimos”, “Calambre” (un himno del grupo contra el acoso escolar), “Reina” y “Fiesta Nacional”, entre otras.
 
Alberto Jiménez, hizo una demostración magistral de lo que significa conquistar un escenario con su pasión y energía tan hipnotizantes como arrolladores. De hecho, hacia la mitad de su actuación el grupo tuvo que hacer frente a una pausa por problemas técnicos, momento en que el cantante aprovechó para interactuar con el público y reponer fuerzas para retomar el concierto por todo lo alto.
 
A continuación, Varry Brava tomó su relevo y Dridri Dj cerró la primera jornada del Planeta Sound 2019. Este sábado el despegue será a las 13:00 horas con la sesión vermouth en la Plaza Fernando Miranda de la mano de Olivia y Embusteros. El festival retomará su viaje espacial a las 17:30 con la berciana Cia Campillo y, cuando caiga el sol, recibirá a las grandes estrellas del cartel: Zahara, Izal y Carlos Sadness.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es