Modelo australiana se quema el rostro por intentar un truco de belleza en TikTok

22 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:54
Guardar
influencer-quema-la-cara
influencer-quema-la-cara
 

Tilly Whitfield, una modelo, influencer y estrella de televisión de Australia, activó las alarmas entre sus seguidores al compartir un truco de belleza viral que llevó a cabo por verlo en TikTok y que le ocasionó varias quemaduras en el rostro, incluso llegó a perder la visión temporalmente. 

 



 

TikTok es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Los usuarios suben todo tipo de videos, entre los cuales destacan retos, recetas de cocina o tips de limpieza y belleza. Sin embargo, no es recomendable seguir todos los clips o consejos que se ven, pues algunos pueden acabar en un auténtico desastre. Esto es lo que le sucedió a Tilly Whitfield, la joven de 21 años terminó siendo hospitalizada y perdió la visión de un ojo temporalmente por la hinchazón de las lesiones que se provocó.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de paris 4 president (@tillywhitfeld)






 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de paris 4 president (@tillywhitfeld)






 

A través de su Instagram, la modelo ha compartido varias fotografías dónde se puede observar la calamidad. Según explica, intentó hacerse varias pecas en el rostro pero el producto que utilizó no era apto para su piel y le ocasionó una grave reacción alérgica, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital. De acuerdo a los clips, si todo salía bien, los resultados iban a desaparecer en seis meses. Pero no ocurrió así y desde ese momento se ha gastado más de 10 mil dólares para hacer desaparecer las cicatrices.

"Esta tonta historia se ha compartido en todo el mundo y espero que disuada a otros de cometer el mismo error", aseguró Whitfield en su publicación en redes.