Moi Delgado, contento por su llegada a la Ponferradina: “Me he encontrado un vestuario espectacular; echaba de menos vivir algo así” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

Moi Delgado, contento por su llegada a la Ponferradina: “Me he encontrado un vestuario espectacular; echaba de menos vivir algo así”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El defensa sevillano asegura que dejó Fuenlabrada porque “quería tener minutos. El sistema de juego no era compatible y creo que aquí puedo ayudar mucho”, explica

Avatar

Uno de los nuevos jugadores de la Deportiva Ponferradina, Moi Delgado, compareció por vía telemática en lo que podría considerarse su presentación. El andaluz se mostró ilusionado con su llegada al Bierzo, a un equipo que atraviesa un buen momento de juego y resultados: “El equipo está en buena dinámica. Me he encontrado un vestuario espectacular; echaba de menos vivir algo así”, resaltó el lateral, contento por coincidir con varios jugadores sevillanos a los que ya conocía: “Ha coincidido que es así. Hay muchos compañeros con los que me llevo muy bien; somos una familia”, apostilló.

Se encuentra muy a gusto el jugador de Sevilla, que aseguró que “el principal objetivo es la permanencia. Una vez que consigamos los puntos, queremos seguir soñando”, puntualizó Moi Delgado, contento por su debut, el pasado lunes, frente al Alcorcón: “Me encuentro a gusto en la banda. Si el míster necesita en otra posición, encantado”, afirmó el andaluz, que espera un partido complicado el sábado en Tenerife: “Es un equipo fuerte, con laterales que se incorporan bien. Tenemos ganas y podemos sacar los tres puntos”, precisó.

Sobre su salida del Fuenlabrada, aseguró el sevillano, que “estaba allí queriendo salir. Se da la oportunidad de que la Ponfe me llama y yo contento de venir”, argumentó el lateral, que añadió que “quería tener minutos. El sistema de juego del Fuenlabrada no era compatible y creo que aquí puedo ayudar mucho”, incidió Delgado, sorprendido por la destitución de José Ramón Sandoval en el conjunto madrileño: “Nadie se lo esperaba. Dentro no estaban bien y al final se dan las cosas”, reconoció el defensa andaluz, consciente de que el nuevo técnico del cuadro fuenlabreño, José Luis Oltra, “es muy buen entrenador”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es