Destacado

Estás en: Molina prepara la quedada de motos antiguas del Camino de Santiago ‘abriendo gas’ con la exposición Recicler que presenta nuevas ‘creaciones’

Molina prepara la quedada de motos antiguas del Camino de Santiago ‘abriendo gas’ con la exposición Recicler que presenta nuevas ‘creaciones’

La exposición “De la imaginación y el reciclaje a Molinaseca” a abierto sus puertas este sábado en la sala de Exposiciones de la oficina de turismo de Molinaseca, con piezas de Miguel Rodríguez ‘recicler’, más conocido como el rey del reciclaje motero. En el acto de inauguración han estado el alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, […]

La exposición “De la imaginación y el reciclaje a Molinaseca” a abierto sus puertas este sábado en la sala de Exposiciones de la oficina de turismo de Molinaseca, con piezas de Miguel Rodríguez ‘recicler’, más conocido como el rey del reciclaje motero.

En el acto de inauguración han estado el alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, la concejala Elena Fernández y el autor de las piezas Miguel Rodríguez.

Se podrá visitar hasta el 21 de agosto, la entrada es libre y gratuita, en horario de miércoles a sábado (10:00 a 18:00), domingo (10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00)

Por primera vez en Molinaseca una de las colecciones más originales y exclusivas del panorama nacional donde se podrá disfrutar entre otras piezas de motos Harley Davidson de madera a tamaño real. Varias colecciones de miniaturas de motos Vespas, Indian y motos de juguete de lata de los años 20.

En línea con esta exposición el 30 y 31 de julio Molinaseca acogerá la “1º Feria de motocicletas Antiguas, Camino de Santiago”.

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59