Molinaseca y Peñalba podrían ganar Internet de banda ancha ultrarrápida durante un año en el concurso Internet Patrimonio de todos – INFO BIERZO

Molinaseca y Peñalba podrían ganar Internet de banda ancha ultrarrápida durante un año en el concurso Internet Patrimonio de todos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se darán a conocer los dos pueblos ganadores el lunes 17 de mayo

Aitana Brusa

El concurso #InternetPatrimonioDeTodos de Eurona tiene como objetivo llevar conexión a Internet de banda ancha ultrarrápida por Satélite de manera gratuita durante un periodo limitado de un año a dos pueblos de España incluidos en el listado publicado por la Asociación “Los Pueblos más Bonitos de España”, como Molinaseca y Peñalba.

“La iniciativa nace con el compromiso de cumplir de forma inmediata con los objetivos marcados en la agenda España Digital 2025 presentada por el Gobierno y acotar la brecha digital, al mismo tiempo que potenciar el atractivo turístico y la riqueza cultural de las zonas rurales y pequeños municipios de nuestro país”, han explicado desde Eurona.

Para participar hay que enviar un vídeo a comunicacion@eurona.com de no más de 1 minuto de duración en el que un niño, un joven, un adulto y un anciano cuenten de manera original cómo la conexión a Internet de alta velocidad puede cambiaros la vida, abrir nuevas oportunidades de empleo y actividad económica. “Cómo Internet puede hacer de tu pueblo bonito un pueblo #Requetebonito para todos”.

La fecha límite para el envío de los vídeos será el lunes 3 de mayo a las 23:59hrs. Se darán a conocer los dos pueblos ganadores el lunes 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es