Mónica Naranjo nuevo fichaje estrella de Netflix para presentar un nuevo reality inspirado en 'La isla de las tentaciones'

26 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:35
Guardar
monica-naranjo
monica-naranjo
La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix acaba de fichar a Mónica Naranjo para presentar un nuevo programa de entretenimiento que, en cierta manera, estaría inspirado en el reality  'La isla de las tentaciones' que se emite durante la noche de los jueves, a las 22.00 horas, en  Telecinco.

Aunque la noticia todavía está pendiente de confirmar, tanto por parte de Netflix como de la propia artista, todo hace pensar que en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre este nuevo proyecto televisivo que supondría el regreso de Mónica Naranjo a un plató de televisión.

/>
 

 

Seguro que muchos recordarán a Mónica Naranjo, no solo por su faceta como cantante, sino porque precisamente ella fue la presentadora de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que resultó ser todo un éxito a nivel de audiencia.

La escasa información que ha salido a la luz sobre este nuevo reality es que tendrá como escenario principal la isla de Ibiza y que la grabación está previsto que comience en el mes de junio, para que así el programa pueda estrenarse la próxima temporada.