‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira que parece dedicada a Piqué

Si el Te felicito ya dio mucho que hablar, no es nada comparado a lo que está generando Monotonía. Y es que en el videoclip que ha lanzado Shakira aparece con un agujero en el pecho, vacío, con el corazón en la mano. Y por eso si eso fuera poco, hay algunas frases que hacen que la canción parezca una carta dirigida directamente a Gerard Piqué. “De repente ya no eras el mismo”...

20 de Octubre de 2022
Guardar
shakira
shakira
Shakira y Ozuna han lanzado su nueva canción bajo el título de Monotonía, los dos artistas colaboran en un tema que promete convertirse en todo un éxito, pero como viene siendo habitual en los últimos meses, los seguidores de la colombiana examinan con lupa la letra para intentar encontrar alguna indirecta, mensaje o valoración de la mediática ruptura que vivió recientemente con Gerard Piqué, su pareja desde hace más de una década y con el que tiene dos hijos en común.



“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, compartió la de Barranquilla en las redes sociales. Precisamente a través de este medio había ido dando pistas durante las últimas semanas, algunas de ellas generando habladurías alrededor del futbolista del Barcelona. Y es que dos semanas atrás compartió parte de la letra, concretamente la frase “No fue culpa tuya...”, unas palabras que a muchos les recordaban irremediablemente a su separación de Piqué.

Pero si el Te felicito ya dio mucho que hablar, no es nada comparado a lo que está generando Monotonía. Y es que en el videoclip que ha lanzado Shakira aparece con un agujero en el pecho, vacío, con el corazón en la mano. Y por eso si eso fuera poco, hay algunas frases que hacen que la canción parezca una carta dirigida directamente a Gerard Piqué. “De repente ya no eras el mismo”, “me dejaste por tu narcisismo”, “estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, “es un adiós necesario” o “te olvidaste de lo que un día fuimos”, son algunos de los mensajes que canta la colombiana.