‘Monstruos a la obra’, ya puedes ver el tráiler de la esperada secuela de ‘Monstruos S.A’

En
Tendencias Televisión

 

Una de las películas más emblemáticas de Pixar está de vuelta en formato de serie. Tras el teaser que Disney nos mostró hace tres semanas ahora nos llega el primer tráiler oficial de ‘Monstruos a la obra’ (‘Monsters at work’ en inglés), la esperada secuela de ‘Monstruos S.A.’ y la recordada película de animación que Pixar estrenó en 2001 (siguiéndole una precuela, ‘Monstruos University’, en 2013). Las aventuras de Mike y Sully vuelven por todo lo alto en una serie original que podrá verse a partir del 7 de julio en Disney+.

 

 

La serie spin-off ‘Monstruos a la obra’ se ambienta justo el día después de que la planta de energía Monstruos S.A. comience a cosechar las risas de los niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, ya que la risa genera diez veces más energía que los gritos y, además, contará con un nuevo protagonista: Tylor Tuskmon. Un monstruo morado que se ha graduado en la Monsters University y que, al ingresar en la prestigiosa Monstruos S.A., se da cuenta de que su labor no va a ser la del mítico asustador de niños, sino todo lo contrario: un bromista.

Aunque Tuskmon sea el protagonista, también se dejarán ver nuestros queridos Mike y Sulley. Además, sus voces en inglés seguirán siendo las de Billy Crystal y John Goodman mientras que en España repetirán nuevamente las voces de José Mota y Santiago Segura. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es