Morala: "En Ponferrada hay dos opciones: que gobierne el PP o que gobiernen los que están llevando a España a una situación insostenible"

El candidato del PP se comprometió a ser "ambicioso, reivindicativo, exigente e inconformista" para reclamar mejores conexiones ferroviarias, la autovía a Orense y Asturias y el mantenimiento de las centrales térmicas

08 de Febrero de 2019
Actualizado: 10 de Febrero de 2019 a las 11:10
Guardar
Presentacion PP Candidato Marco Morala Ponferrada 2019 635_14
Presentacion PP Candidato Marco Morala Ponferrada 2019 635_14

"En Ponferrada hay dos opciones: o que gobierne el PP o que gobiernen los que están llevando a España a una situación insostenible", aseguró este viernes el candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Antonio Morala, durante su presentación oficial. Así se comprometió a ser "ambicioso, reivindicativo, exigente e inconformista" porque aspira a todo para la ciudad y para reclamar al Gobierno central un tren "rápido, moderno y eficaz" para el transporte de personas y mercancías, la autovía a Orense y Asturias y el mantenimiento de las centrales térmicas. "Tenemos que parar esta política de devastación energética", afirmó Morala, que aseguró no creer en la transición justa y sí en el mantenimiento de centrales y empleos.

"Estoy convencido de que hoy arranca una etapa nueva e ilusionante para la ciudad de Ponferrada de la mano del PP", subrayó el candidato 'popular', que indicó que va a trabajar pensando en las personas, las infraestructuras, el empleo, la cultura y el medio ambiente con un "proyecto integrado" entre iniciativas públicas y privadas y completando el proyecto comarcal, provincial y autonómico del PP. Así, resaltó la importancia de la colaboración institucional y el respaldo que la capital berciana ha tenido del Gobierno de Castilla y León con numerosos proyectos, entre los que enumeró el Parque de Bomberos o el nuevo puente en Puente Boeza.

Su objetivo es devolver a la ciudad de Ponferrada "a su etapa de esplendor" y que lo hará echando mano de su "ADN ponferradino", pisando la calle y escuchando a sus gentes para superar el actual estado de desmotivación . "En Ponferrada hay dos opciones: o que gobierne el PP o que gobiernen los que están llevando a España a una situación insostenible", afirmó el candidato, que añadió que "están gobernando contra España".  "Yo defenderé siempre a España, a su unidad y a sus símbolos, como siempre defenderé a la ciudad de Ponferrada, sin miedo y sin complejos", concluyó.