Morala reclama una serie de actuaciones en el barrio de Columbrianos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El portavoz del PP municipal declara que el “abandono” del barrio de Columbrianos es “un peligro para los vecinos” y sugiere al gobierno municipal un decálogo de actuaciones en la zona

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El portavoz del grupo municipal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha realizado una visita a Columbrianos, acompañado por la concejal Lidia Coca. Allí declararon que “una vez más constatamos el abandono de nuestros pueblos y barrios, como demuestran las fotografías. Ni es una exageración del PP ni es una invención de los vecinos”.

De este modo, demandan una serie de mejoras en el barrio y aseguran que “falta, antes que ninguna otra cosa, seguimiento de los problemas e interés” por parte del actual gobierno del municipio. Adjuntan en su comunicado un decálogo de actuaciones que, según ellos, deben acometerse de inmediato en la zona de Columbrianos. Entre ellas se encuentran la recuperación de la oficina de la Junta Vecinal en el centro cívico; la mejora de las calles que presentan aceras en mal estado y baches “que parecen candidatos a cráter” o el mantenimiento del alumbrado en algunas de las calles de la zona.

Desde el Partido Popular municipal creen que “el abandono de los viales es sencillamente un peligro para los vecinos de Columbrianos” y que “no se puede tener tan descuidado Columbrianos con toda la gente que vive ahí”. Critican la “falta de ideas por parte del equipo de gobierno”. El portavoz de la formación declara que están apuntando una serie de “pistas para que no se tengan que molestar ni en pensar y se dediquen a ejecutar solamente”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es