Morala recuerda la supuesta puesta en marcha de los nuevos autobuses de Ponferrada en diciembre y acusa al alcalde de ir “a remolque de la oposición” – INFO BIERZO

Morala recuerda la supuesta puesta en marcha de los nuevos autobuses de Ponferrada en diciembre y acusa al alcalde de ir “a remolque de la oposición”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Morala apela al anuncio por parte del Ayuntamiento de la adquisición de nuevos autobuses y el compromiso de su puesta en funcionamiento en diciembre

Avatar

Otras noticias

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha pedido este lunes al alcalde que “salga de la apatía y dado que va siempre a remolque de la oposición, es posible que la entrada en funcionamiento de los nuevos autobuses, que tienen olvidada en los términos que prometieron, como consecuencia de esta denuncia del PP puedan entrar en funcionamiento pronto”, cita el comunicado remitido por los populares.

Morala apela al anuncio por parte del Ayuntamiento de la adquisición de nuevos autobuses y el compromiso de su puesta en funcionamiento en diciembre. “Salvo en el calendario del equipo de Gobierno, diciembre ha pasado ya para los ponferradinos, con problemas en los autobuses, pero sin la entrada en funcionamiento de los prometidos”, apostilla.

“Los imaginamos esta mañana buscando cómo echar la culpa a los anteriores, a los grupos de la oposición, a la pandemia, al temporal de frío, a la Unión Europea o a la Historia Medieval. Sabemos que ellos (y ellas) pueden. Pero lo cierto es que la fecha de funcionamiento de las nuevas unidades de transporte urbana la pusieron ellos y ellos solos la incumplen”, añade Morala.

Insisten en que “las personas de Ponferrada que usan habitualmente el transporte público necesitan más y mejores servicios y esto no es responsabilidad de la concesionaria, sino del equipo de Gobierno. No son capaces de cumplir con sus propios calendarios, ni recibiendo en remanentes el dinero para nuevas inversiones. Ahora dicen que en mes y medio, el mes y medio que hay que alargar diciembre para que cumplan su palabra”, concluyen.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es