Motorola no ha muerto y lanzará móviles superresistentes en colaboración con Bullitt – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Motorola no ha muerto y lanzará móviles superresistentes en colaboración con Bullitt

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Motorola acaba de hacer público su acuerdo de colaboración con la empresa fabricante de móviles Bullitt, con el objetivo de lanzar teléfonos ultraresistentes al mercado. Este pacto entre las dos grandes tecnológicas permitirá a Motora ampliar su catálogo de móviles en el mercado, los cuales, se espera que empiecen a comercializarse a lo largo de […]

Sara Gundín

Motorola acaba de hacer público su acuerdo de colaboración con la empresa fabricante de móviles Bullitt, con el objetivo de lanzar teléfonos ultraresistentes al mercado. Este pacto entre las dos grandes tecnológicas permitirá a Motora ampliar su catálogo de móviles en el mercado, los cuales, se espera que empiecen a comercializarse a lo largo de los próximos meses.

Todo apunta a que esta nueva familia de smartphones será capaz de resistir todo tipo de condiciones climáticas extremas e, incluso, fuertes caídas, algo en lo que en la inglesa Bullitt ya tienen una amplia experiencia, ya que, esta marca es la responsable de la fabricación de teléfonos móviles como CAT.

 

El cofundador de Bullitt, Dave Floyd ha calificado este acuerdo como ‘una alianza estratégica única, ya que permite a Bullitt aplicar su experiencia a la cartera de productos de Motorola’.   “Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de una cartera de teléfonos robustos de la marca Motorola es un testimonio del excepcional negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años” ha señalado el confundador de Bullit.

Por otra parte, el Director Ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola, Dave Carroll, ha recalcado que “Bullitt se ha distinguido como líder en móviles robustos. Estos dispositivos tienen un amplio atractivo, desde los entusiastas de las actividades al aire libre y los aventureros hasta los consumidores que simplemente quieren un teléfono ultraduradero. Estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles”, ha dicho Dave Carroll.

Ambas marcas consolidan en este acuerdo su interés por combinar su experiencia en el sector de la telefonía móvil con el firme propósito de llegar a nuevos segmentos de consumidores en un mercado que cada vez demanda más dispotivios que puedan hacer frente al estrés del día a día.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es