Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley y exmujer de Michael Jackson

Su madre Priscilla Presley informó de la muerte de su hija Lisa Marie con 54 años: "Con gran pesar debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado"

13 de Enero de 2023
Actualizado: 21 de Agosto de 2023 a las 17:59
Guardar

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y exmujer de Michael Jackson, ha muerto a los 54 años. El jueves Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia a un hospital por un posible paro cardíaco.


La Policía de Calabasas (California) confirmó a 'People' que los servicios médicos respondieron a una llamada de emergencia desde Normandy Drive para tratar a una mujer de unos 50 años que no respiraba. Cuando llegaron, los paramédicos comenzaron la reanimación cardio pulmonar y, al notar que la paciente tenía "señales de vida", la transfirieron a un hospital local para "atención médica inmediata".

 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley)


 

 
 


Lisa Marie Presley nació en Memphis el 1 de febrero de 1968 justo nueve meses después de la boda de su padre, Elvis y Priscilla Presley, que se divorciaron en 1973.

Elvis Presley murió en 1977 cuando Lisa Marie tenía 7 años, convirtiéndose ella en 1980, tras la muerte de sus abuelos, en la única heredera de la fortuna del mítico cantante y de la famosa mansión de Graceland.

En 1988 Lisa Marie Presley se casó con el músico Danny Keough, con el que tuvo dos hijos y del que se divorció en 1994.

Un mes después de su divorcio se casó con Michael Jackson, al que conoció en un concierto cuando tenía 7 años.

En el año 2000 Lisa Marie Presley se casó con el músico John Oszajca, al que dejó por el actor Nicolas Cage, con el que se casó en 2002 y del que se divorció en 2004.

Lisa Marie Presley se casó por cuarta vez en 2006 con el quitarrista Michael Lockwood, con el que tuvo dos hijas gemelas. En 2021 se divorció de Lockwood.

En 2020, Lisa Marie Presley sufrió una de las grandes desgracias de su vida, cuando su hijo Benjamin se suicidó con 28 años: "Mi corazón y mi alma fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante e insondable sin ti en cada momento de cada día".

Como cantante, Lisa Marie publicó tres álbumes: To Whom It May Concern de 2003, So What en 2005 y Storm & Grace en 2012.