Muere la madre de Isabel Pantoja, Ana Martín, tras una larga enfermedad

29 de Septiembre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:29
Guardar
FAcaepEXoAc8X4V
FAcaepEXoAc8X4V
Triste pérdida en la familia Pantoja: Muere Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años de edad tras sufrir una larga enfermedad. Ha fallecido dentro de la privacidad en la finca Cantora, y el próximo miércoles tendrá lugar su incineración en la más estricta intimidad.

 


Ana Martín llevaba años luchando contra una delicada enfermedad que, en el último tramo de su vida, la mantuvo alejada de los medios de comunicación y que sufrió importantes recaídas. De hecho, Isabel Pantoja reconocía durante su participación en Supervivientes 2019 su inquietud por el estado de su madre. No obstante, el momento más crítico para Ana María vendría más tarde. En concreto, en octubre de 2019 cuando sufrió un ictus, que, horas después, se le repetía en el Hospital Universitario de Puerto Real, donde se la ingresó de urgencia. 


Fueron 11 días de honda preocupación que, finalmente, quedaron en un susto y Ana María volvía a casa tras recibir el alta hospitalaria. Cabe recordar que en ese momento todos se volcaron en su cuidado. La prioridad era Ana María. Su hija, Isabel Pantoja, cancelaba las grabaciones del programa Idol Kids para reunirse con su madre. 

En 2019, Isabel Pantoja acudía como invitada estrella al programa de Volverte a ver, donde, emocionada, relataba lo importante que ha sido su madre en su vida y cómo se encontraba a nivel de salud, sin poder evitar la emoción: "Mi mamá está estable. Estoy tranquila, he hablado con casa y está todo bien. Lo más importante que ha hecho mi madre por mí es darme la vida. Por mucho que haya hecho por ella, nunca será bastante. La amo".

Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo para su familia y de recuerdo hacia Ana Martín.