Museos de Viena obligados a hacerse Only Fans porque otras redes censuran sus cuadros de desnudos

En
Tendencias Cultura

La Oficina de Turismo de Viena recurrió a la popular plataforma OnlyFans para mostrar  imágenes de algunas de las obras de arte de sus museos.

La obras provienen de diferentes recintos austriacos, entre ellos el Museo Leopold, el Kunsthistorisches Museum de Viena y el Albertina.

Esta medida fue tomada a raíz de que ciertas obras fueran censuradas al compartirse en otras redes sociales considerándolas “inapropiadas”. De hecho, en varias ocasiones las cuentas de estos recintos habían sido denunciadas por las plataformas debido a las imágenes que compartían. Algunas creaciones artísticas incluso fueron tildadas de “pornográficas” por las redes sociales más tradicionales.

La Oficina de Turismo de Viena transmite este comunicado en su página web: “Las redes sociales más importantes tienen políticas que prohíben o censuran este tipo de obras. Con nuestra cuenta en OnlyFans queremos dar a estas obras de arte la libertad que merecen, también en las redes sociales”.

Como una oferta de lanzamiento, la oficina de turismo ofrece a los primeros suscriptores una tarjeta de transporte urbano y una entrada gratuita a uno de sus museos más destacados para ver Viena al desnudo de manera presencial.

“Al poner el contenido histórico de Viena para mayores de 18 años en OnlyFans, los suscriptores pueden ver ahora obras provocativas de artistas como Egon Schiele, Richard Gerstl, Koloman Moser y Amedeo Modigliani, todas ellas expuestas en la capital”

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59